Madrid se ha convertido en uno de los epicentros más importantes en el desarrollo de las mejores pistas de pádel de Madrid y en el mundo, siendo una capital que coloca a los deportistas en niveles de competición fuertes y que cada vez hace que la competencia se convierta en un verdadero placer, con espacios y superficies ideales para desarrollar espacios de talla internacional.

Caja Mágica Padel Madrid

Algunas de las mejores pistas de pádel de Madrid

Sin duda alguna el complejo tenístico La Caja mágica, que es sin duda alguna uno de los centros para deportes de raqueta más importantes y de mayor nivel en todo el mundo. Este complejo más allá de tener las mejores canchas de tenis, cuenta con algunas adaptaciones para pádel que cumplen con los requerimientos internacionales y que coloca a cualquier deportista en la élite del deporte.

Internacional Tenis Las Rozas Padel Madrid

Así mismo existen muchos clubes que ofrecen completas opciones con varias pistas de pádel en el mismo lugar, Las Rozas Club de Tenis, es uno de estos lugares que cuenta con grandes complejos tenísticos y por supuesto unas de las mejores pistas de pádel de Madrid, para que disfrutes de una tarde divertida con tu deporte favorito.

Palomeras es otro de los centros deportivos que tiene todas las características que se buscan a nivel técnico para jugar en unas de las mejores pistas de pádel de Madrid, teniendo cuatro pistas completas, frontón y además algunas canchas de tenis para ver y sentirte cómo los más grandes deportistas de España.