Elegir las mejores palas de pádel no es un asunto fácil, sin embargo algo de los grandes jugadores queda a disposición de los aficionados que algún día sueñan con poder alcanzarlos, por ello que nada mejor que echar una mirada por estas grandes estrellas para pensar en una buena elección. Entre las marcas más reconocidas, podemos destacar las siguientes: Varlion, Paddle Coach, Dunlop, Padel Lobb, Wilson, Head, Vision, etc.

Lo mejor sólo lo tienen los mejores

Indiscutiblemente, hablar de las mejores raquetas de pádel lleva a pensar en la elección de una nueva pala, ya sea porque no se dispone de una o bien porque se desea mejorar en el juego adquiriendo una nueva.

La nueva raqueta Wilson BLX Blade es probablemente la mejor opción disponible para los competidores serios que ponen en primer plano la sensación y el control de todas las posiciones en la cancha.

Pero si todavía quiere un tamaño decente de la cabeza y un peso bastante ligero.
esta es la raqueta perfecta para aquellos que quieren un haz muy fino, pero una cabeza más grande (104), y un peso razonable.

Es importante destacar que las palas tienen diferentes pesos, así las más ligeras por ejemplo, permiten un movimiento más fluido por la pista de pádel, mientras que las más pesadas dan mayor potencia en el momento de impactar con la pelota.

Una gran elección para una variedad de niveles de habilidad que buscan un punto dulce de  potencia y tolerancia, gran maniobrabilidad y una sensación de control, ideal para aquellos que aman este deporte y desean tener las mejores palas de pádel.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *