Las mejores Marcas de Raquetas de Tenis

Elegir entre las mejores marcas de raquetas de tenis nos lleva a remontarnos a la historia de este deporte, lo que se resume en; Wilson, Prince, Head, Yonex, Babolat e incluso Volkl. Las marcas ya bien posicionadas son una figura importante para elegir una raqueta de muy buena calidad.

Mejores raquetas de tenis: un estilo, un uso

Cada uno de las marcas de raquetas de tenis  disponibles se sienten diferentes, en particular, las raquetas Prince se pueden notar un poco diferentes al golpear la pelota a lo que se siente con una Wilson o una Head.

El secreto para encontrar entre las mejores marcas de raquetas de tenis radica solamente en hallar una que te guste. También todas las marcas hacen raquetas adaptadas para diferentes estilos de juego.

Si usted es un principiante, entonces probablemente quiera una raqueta con una cabeza más grande (100-110 pulgadas cuadradas) y es un poco más potente. Muchos jugadores buscan precisamente esto, ya que suelen ser mucho más potentes que el resto, como las de 105 a 95 pulgadas cuadradas que proporciona mejor sensación y control.

En cuanto a la empuñadura, resulta más fácil aferrarse a una raqueta con un agarre ligeramente suave, ya que dificulta la potencia al tirar la bola, es difícil cambiar el agarre y se pierde un poco de tacto. Cada raqueta se moldea a la mano de cada uno, por lo que se recomienda siempre tener una propia para utilizarla con más control.

Categorías Tenis

Un comentario en “Las mejores Marcas de Raquetas de Tenis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *