Elegir entre las mejores marcas de raquetas de tenis nos lleva a remontarnos a la historia de este deporte, lo que se resume en; Wilson, Prince, Head, Yonex, Babolat e incluso Volkl. Las marcas ya bien posicionadas son una figura importante para elegir una raqueta de muy buena calidad.

Mejores raquetas de tenis: un estilo, un uso

Cada uno de las marcas de raquetas de tenis  disponibles se sienten diferentes, en particular, las raquetas Prince se pueden notar un poco diferentes al golpear la pelota a lo que se siente con una Wilson o una Head.

El secreto para encontrar entre las mejores marcas de raquetas de tenis radica solamente en hallar una que te guste. También todas las marcas hacen raquetas adaptadas para diferentes estilos de juego.

Si usted es un principiante, entonces probablemente quiera una raqueta con una cabeza más grande (100-110 pulgadas cuadradas) y es un poco más potente. Muchos jugadores buscan precisamente esto, ya que suelen ser mucho más potentes que el resto, como las de 105 a 95 pulgadas cuadradas que proporciona mejor sensación y control.

En cuanto a la empuñadura, resulta más fácil aferrarse a una raqueta con un agarre ligeramente suave, ya que dificulta la potencia al tirar la bola, es difícil cambiar el agarre y se pierde un poco de tacto. Cada raqueta se moldea a la mano de cada uno, por lo que se recomienda siempre tener una propia para utilizarla con más control.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *