Claves para una Volea de Revés en Pádel

La volea es uno de los golpes que se consideran más importantes dentro del pádel, especialmente cuando el objetivo se trata de obtener de nuestros oponentes una bola sencilla con la cual obtener un buen punto.

Gracias a este golpe la mayoría de los jugadores de pádel obtienen un beneficio del 90% de garantía de poder obtener unos puntos, por esta razón queremos ofrecerte algunas claves para hacer una volea de revés en el pádel.

Claves para una volea de revés en pádel

Estas son algunas claves o consejos que nos ofrecen los más expertos para lograr una buena volea de revés, veamos:

  • La empuñadura: es recomendable que para realizar una buena volea, se realice una empuñadura, la cual se debate entre continental o de tipo australiana. Esto es recomendable porque es importante que se emplee el mismo tipo de empuñadura cuando se trata de un movimiento de volea.

  • Piernas flexionadas: se recomienda tener las piernas bien flexionadas para poder tener una excelente respuesta, así cuando la bola se aproxime a nosotros de forma rápida, podemos darle una excelente respuesta.
  • Respuesta ligera: una vez que identifiquemos que la volea viene hacia nosotros, debemos entonces responder con un giro de hombros, tornando o girando la pala un poco hacia atrás y hacia arriba, la idea es que la cara de nuestra pala siempre se encuentre más elevada que nuestro puño para poder dar una buena respuesta.

Estas son algunas claves para hacer una volea de revés en el pádel.

Categorías Padel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *