Pablo José Mongelo de Lima es uno de los mejores jugadores del mundo. Dentro del ranking ocupa el puesto número dos dentro del pádel.

Es reconocido no sólo por ser el número dos en el ranking mundial sino también por seguir en la lista a Juani Mieres número uno del mundo.

Además de ser el jugador número dos en el mundo, Pablo Lima, es el compañero de equipo de Mieres y por esto dedicaremos unas cuantas líneas a hablar un poco sobre él y su trayectoria.

Inicios de Pablo Lima

Pablo Lima nació en Puerto Alegro en Brasil el 11 de octubre de 1986. Al igual que Juani Mieres, Pablo Lima jugaba de niño al fútbol pero se interesó por el pádel a la edad de nueve años.

Aunque ponía mucho empeño en la práctica de pádel por la época en la que comenzó a jugar, se le mencionó que no era apto para el deporte y que lo mejor que podría hacer era dimitir.

Para muchos otros niños de su edad, Pablo Lima, hubiera podido dejar de practicar, sin mebargo demostró que nadie puede decidir sobre el futuro de las personas y le dio a cambio al mundo la certeza de que todos nos labramos nuestro destino.

Con esfuerzo, dedicación y mucho coraje, Pablo Lima se forjó en el mundo del pádel hasta alcanzar el reconocimiento al que hoy se hace merecedor.

Desde el 2009 comenzó a ser el compañero de equipo con Juani Mieres y desde entonces se le augura el mejor de los éxitos.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *