En Barcelona la fiebre del pádel no se queda fuera, así como en toda España. El pádel se ha ido expandiendo rápida y vorazmente por todo el país, teniendo ahora pistas a lo largo y ancho del territorio español y por supuesto en Barcelona existen grandes complejos que día a día perfeccionan sus locaciones y hacen que cada deportista sienta que está compitiendo en un lugar de talla internacional.

El buscar las mejores pistas de pádel en Barcelona, es un poco complicado ya que no existen aún complejos especializados en este deporte y las principales pistas se encuentran dentro de exclusivos clubes  dentro de la ciudad.

Algunas de las mejores pistas de pádel en Barcelona

Si estás en Barcelona y andas dando vueltas para encontrar las mejores pistas de pádel en Barcelona, tienes que tener en cuenta los nombres de algunos clubes y complejos que ofrecen este tipo de pistas para que puedas disfrutar de tu deporte favorito.

El primer nombre a tener claro es iPadel Vallés, que ofrece en sus complejos más de 6 pistas cubiertas, con los aditamentos y condiciones óptimas para que puedas jugar sin ningún problema en Barcelona.

Bassic Fit Terrassa ofrece cuatro increíbles pistas indoor de última generación, donde podrás ir con tus amigos y familia para vivir una experiencia de pádel completa.

Pádel Indoor Castellbisbal, es uno de los complejos que ofrecen el paquete de servicios más grande entre las mejores pistas de pádel en Barcelona, contando con cuatro pistas cubiertas, dos panorámicas, restaurante, vestuarios, tiendas y cómodos aparcamientos.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *