El pádel pro tour es el evento deportivo más importante en el circuito de pádel internacional, contando con la presencia de jugadores de todo el mundo, resaltando cada año la presencia de deportistas españoles y latinoamericanos, convirtiéndose en uno de los deportes más relevantes para los hispanoparlantes, e incluyendo cada año nuevos países a sus listas de participantes.

El ranking de jugadores del pádel pro tour para el año 2013, está actualizado con la puntuación del año anterior, ya que para el año en curso no se realizó este gran torneo y sus pruebas se encuentran suspendidas por problemas con algunas organizaciones externas.

Ranking jugadores pádel pro tour

Cada año que pasa los jugadores pádel pro tour demuestran su casta en las pistas de pádel y dejan ver ante todo el mundo que están hechos de acero,  de resistencia, creatividad y sobre todo de una enorme fuerza interior que dentro de los diez primero lugares gritan en Español sus victorias.

En el número 10 el español Matías Díaz se mantiene con un total de  809 puntos.

En el número 9 bailando flamenco aparece Hernán Auguste Evangelista  muy cerca de subir lugares con 1025 puntos.

Empatados con 1047 puntos, en los lugares 8 y 7, los argentinos Miguel Lamperti y Maximiliano Gabriel.

El español Juan Mieres  Petruf se acomoda con 1319 puntos en el lugar número 6 del ranking pro tour.

Con otro empate a 1350 puntos, los argentinos Sebastián Nerone y Carlos Daniel Gutiérrez, se apoderan de los puestos 5 y 4.

En el podio, la medalla de bronce con 1535 puntos, es para el brasilero Pablo José Mongelo de Lima.

La plata y el oro, con 1795 puntos, son para el argentino Fernando Belasteguín y el español Juan Martín Díaz Martínez, convirtiéndolos en los mejores jugadores pádel pro tour.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *