El Pádel aunque es un deporte reciente cuenta con grandes figuras que se dedican a él de forma profesional, en el lugar número 1 de los mejores jugadores de Pádel 2013 encontramos a Juan Martín Díaz, desde hace 14 años juega con otro de los grandes, Fernando Belasteguin, con el que ha conquistado muchos triunfos en alrededor de 100 partidos.

Fernando Belasteguin conocido como Bela es uno de los más grandes del Pádel en el 2013, tiene 34 años y desde hace 11 años se ha consolidado en uno de los dos primeros lugares de los mejores jugadores. Es un jugador diestro argentino que practica Pádel desde el año 1990.

También entre los mejores jugadores de Pádel 2013 masculino encontramos a Pablo Lima, el cual con tan solo 26 años se ubica en un buen lugar de este deporte a nivel mundial. El brasileño tuvo contacto con el deporte al sur del Brasil en frontera con Argentina y Uruguay. Desde los nueve años después de ver a su padre jugar decidió empezar a practicar en las Pistas de Pádel.

Más de los mejores jugadores de pádel 2013

Siguiendo con más de los mejores jugadores del pádel 2013 se encuentra Miguel Lamperti este argentino de 34 años se dedicó desde los 16 años de forma profesional a jugar pádel obteniendo muy buenos resultados. Su amor por este deporte llego a tal punto que además de practicar el deporte trabajo en una fábrica de paletas y da clases.

Pero también entre los grandes jugadores en el pádel femenino encontramos a Carolina Navarro que ha obtenido muy buenos resultados en el 2013 seguida por Cecilia Reiter e Iciar Montes Arce.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *