Los Mejores Jugadores de Pádel 2013

El Pádel aunque es un deporte reciente cuenta con grandes figuras que se dedican a él de forma profesional, en el lugar número 1 de los mejores jugadores de Pádel 2013 encontramos a Juan Martín Díaz, desde hace 14 años juega con otro de los grandes, Fernando Belasteguin, con el que ha conquistado muchos triunfos en alrededor de 100 partidos.

Fernando Belasteguin conocido como Bela es uno de los más grandes del Pádel en el 2013, tiene 34 años y desde hace 11 años se ha consolidado en uno de los dos primeros lugares de los mejores jugadores. Es un jugador diestro argentino que practica Pádel desde el año 1990.

También entre los mejores jugadores de Pádel 2013 masculino encontramos a Pablo Lima, el cual con tan solo 26 años se ubica en un buen lugar de este deporte a nivel mundial. El brasileño tuvo contacto con el deporte al sur del Brasil en frontera con Argentina y Uruguay. Desde los nueve años después de ver a su padre jugar decidió empezar a practicar en las Pistas de Pádel.

Más de los mejores jugadores de pádel 2013

Siguiendo con más de los mejores jugadores del pádel 2013 se encuentra Miguel Lamperti este argentino de 34 años se dedicó desde los 16 años de forma profesional a jugar pádel obteniendo muy buenos resultados. Su amor por este deporte llego a tal punto que además de practicar el deporte trabajo en una fábrica de paletas y da clases.

Pero también entre los grandes jugadores en el pádel femenino encontramos a Carolina Navarro que ha obtenido muy buenos resultados en el 2013 seguida por Cecilia Reiter e Iciar Montes Arce.

Categorías Padel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *