Para hablar sobre quién es Juan Martín Díaz es necesario primero hablar sobre que es el Pádel, este deporte es parecido al tenis, ya que se realiza utilizando raquetas, conocidas en este deporte como palas, para enfrentarse dos competidores en un campo deportivo, pero cuenta con su propia técnica y reglas, es practicado por muchas personas alrededor del mundo desde los años 80.

Juan Martín es uno de los grandes de la historia del Pádel, ya que ha llegado a ser el número uno en este deporte en el mundo. Este importante jugador es de nacionalidad argentina y se conoce masivamente con el alias de «el galleguito», nació el 28 de noviembre de 1975 y se caracteriza por su gran creatividad a hora de realizar diversas jugadas y saques.

Los reflejos de Juan Martín garantiza a todos los espectadores de sus partidos un gran espectáculo y en muchas ocasiones los mismos culminan a su favor. Su alias se debe a que cuenta con nacionalidad española, ya que desde hace muchos años reside con su familia en Madrid.

Una pequeña reseña para saber quién es Juan Martín Díaz

Para saber quién es Juan Martín Díaz es necesario saber que desde niño tuvo el gusto y vocación hacia el deporte, inicio practicando tenis y durante este tiempo su meta era llegar a la copa Davis. En los años 80 cuando el Pádel llego a Argentina Juan Martín abandono poco a poco el tenis y empezó a practicar Pádel de forma profesional.

Su carrera se fortaleció profesionalmente cuando en 1994 se constituyó como pareja de Alejandro Sanz. Su carrera ha tenido tal éxito que trabajando en pareja con Fernando Belasteguin, tuvo 1 año y 8 meses invicto, con 23 torneos jugados en las diferentes canchas de pádel.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *