El voley playa es un deporte altamente reconocido, y seguido por miles de aficionados alrededor del mundo, y no solo por la calidad en la técnica de sus jugadoras, sino también por la sensualidad que estas destilan en la cancha. Y es que jugadoras como Larissa Franca, y Kerry Walsh, son mujeres que además de exitosas, en su carrera deportiva, roban miradas con cada salto que dan en la pista de volleyball, y no es para menos, pues con las prendas minúsculas que suelen utilizar y el increíble cuerpo de estas, no cabe duda que se vuelven símbolo de admiración entre las líneas de los espectadores.

Las prendas minúsculas, como los mini shorts, vestidos, faldas e incluso bikinis, han sido por mucho tiempo el uniforme original de las jugadoras de voley, pero en esta ocasión podemos decir, que la decisión del atuendo a utilizar, está del lado de las jugadoras, y es que en el pasado Londres 2012, se dio lugar a la liberación del vestuario de las jugadoras, donde el bikini, y otras prendas minúsculas, ya no serán el uniforme exclusivo de estas damas del vóley. Esto se debe a que existe una serie de países, bastante recatados en cuanto a la vestimenta de las chicas, un ejemplo claro de este son los musulmanes quienes prefieren que sus jugadoras utilicen prendas un tanto largos, que al menos cubran las rodillas de estas.

Pero no te asustes, pues existe un par de grandes deportistas del vóley que seguro, no dejaran de lado los increíbles bikinis que suelen utilizar, para impresionar al público, y anonadar con su entrada al campo de voleibol.

Parejas explosivas como Larissa Franca y Juliana Felisberta, capturan miradas de entre los espectadores, no solo por su sensualidad en la cancha, sino también por las jugadas tan exitosas que son capaces de realizar en ella. Estas brasileñas, no se detienen, pues año con año ya cuentan con el primer lugar del Ranking del Swatch World.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *