Paleteros de Pádel: Cuida tu Raqueta

Con el paso del tiempo y la práctica en este deporte comenzamos a ganar experiencia en cuanto a los materiales que necesitamos utilizar. Además vamos conociendo cuales son mejores que otros según sus precios y sus características.

Uno de los materiales más importantes para quienes juegan padel es el estuche de nuestra paleta. Por eso queremos hablar este importante tema y decirles a todos aquellos aficionados al pádel que cuiden sus raquetas y utilicen un paletero.

Características de un buen paletero

Cuida tu raqueta comprando un buen paletero. Y a la hora de tomar una buena decisión debes tener en cuenta dos características importantes que tu paletero debe cumplir.

En primer lugar debe ser un bolso cómodo. Busca un paletero que sea cómodo a la hora de transportar varios materiales de pádel, además de tu paleta. Así podrás llevarlo contigo luego de un partido a donde sea que vayas sin necesidad de acarrear muchas bolsas. Elige además aquel que sea acolchado y que distribuya correctamente el peso en el para que no dañe tu espalda.

Otro consejo a tener en cuenta en cuanto a su diseño, es que tenga pequeñas patas en su base para evitar que toque el suelo si es que esta mojado.

En segundo lugar busca que proteja tu pala. Esta es tu instrumento más preciado a la hora de jugar padel y debes asegurarte de que no se dañe al transportarla. Trata de elegir aquel que sea acolchado especialmente en el compartimiento a donde se guarda la pala.

Por último, busca un bolso con espacio. Si la pala entra a duras pena no solo puede romperse si no que probablemente dañes el bolso por forzar su capacidad. Y por sobretodo asegúrate de que no solo sea espacioso el lugar a donde guardas tu pala si no que el material la proteja de las altas y de las bajas temperaturas que pueden dañar el material con el que está hecha la pala.

Cuida tu raqueta y elije bien tu bolso, es el primer consejo que tiene que tener en cuenta si quieres que tu pala tenga una vida útil prolongada y te acompañe a lo largo de muchos juegos.

Categorías Padel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *