El concurso mates All-Star de la NBA se realizo por primera ocasión en 1976, el mismo sigue teniendo su objetivo principal, el cual es demostrar las hazañas más asombrosas con el balón dentro del campo de baloncesto. Julius Erving se convirtió en el primer ganador del concurso mates All-Star, con un mate que hasta la fecha sigue asombrando a muchos.

El concurso continuo haciéndose popular con el pasar del tiempo, el mismo ahora era un llamado para que los mejores jugadores del baloncesto demostraran su talento, durante 4 años consecutivos Michael Jordán y su rival Dominique Wilkins fueron las estrellas del concurso mates All-Star y los jugadores mejor pagados de la NBA, ambas estrellas del basquetbol se hicieron con 2 títulos del mates All-Star.

Nate Robinson es el único jugador del la NBA que ha logrado ganar en ya 3 ocasiones el concurso mates All-Star, mismo hecho que no solo asombra por superar a las 2 estrellas más grandes de la NBA, sino también porque Robinson solo tiene 1.75 mts de altura.

El concurso mates All-Star 2013 ya está aquí, y sus participantes ya han sido anunciados por la NBA, y una de las ausencias que más llama la atención en esta nueva convocatoria es la de Russell Westbrook, jugador que ya ha participado en repetidas ocasiones en los anteriores mates. El proceso de selección de los jugadores que participaran en los mates es bastante estricto y mediático, no solo se califica las puntos personales, sino también las actitudes, minutos jugados, apoyo de la afición, interés de la prensa y un sinfín de cosas más, mismas por las que probablemente en esta ocasión Westbrook no haya sido seleccionado.

Los jugadores que participaran del Este son; Gerald Green, jugador de Indiana Pacers, Terrence Ross, jugador de Toronto Raptors y James Withe, jugador de New York Knicks.

Los jugadores que participaran del Oeste son; Jeremy Evans, jugador de Utah Jazz, Eric Bledsoe, jugador de Los Angeles Clippers y Kenneth Faried, jugador de Denver Nuggets.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *