Gadgets en el Deporte

En la actualidad ninguna área se queda por fuera de la tecnología, y esto podemos observarlo a través de las distintas áreas en las cuales esta ha intervenido. El deporte por mucho tiempo, ha sido una de esas áreas que ha contribuido al uso de tecnología y podemos notarlo en la mayoría de maquinas para el mantenimiento corporal, donde además de estas, existen los pequeños dispositivos o gadgets , que generan una ayuda directa a los y las deportistas.

Estos gadgets, permiten a cada uno de ellos, llevar un control de las actividades que realizan y el tiempo determinado para cada una de ellas, lo que sin duda alguna, hace de las rutinas diarias de entrenamiento de nuestros deportistas, un momento lo suficiente aprovechado. En esta ocasión hemos decidido presentarte dos de los gadgets más potentes y utilizados por los grandes, y el mas recomendado para ti que recién inicias. Para que conozcas más acerca de estos y adquieras alguno si así lo deseas.

GPS Garmin nivel profesional

Si lo que necesitas es ejercitarte como los grandes, luego de unas largas vacaciones, no puedes dejar de adquirir el grandioso GPS para correr, de la marca Garmin, quien nos ofrece este dispositivo, con la mas alta tecnología y los mejores beneficios posibles, y es que este puedes usarlo en cada una de las actividades que realices, sea correr, nadar, montar bicicleta, caminar, u otra actividad que realices. En cuanto a tu actividad de natación no te preocupes, pues este ha sido ideado, para lograr sumergirse hasta 50 metros, además de generarte datos específicos, como la distancia que has nadado. Ideal para los deportistas de profesión.

Pulsómetro Polar nivel aficionados

El pulsómetro polar RS100, es ideal para aquellos que recién se inician en n actividades de fitness, ciclismo u otro deporte, y es que este nos dará datos básicos, al momento de ejercitarnos, como las calorías que se han consumido y las grasas que se están quemando. Este por supuesto controlara tu frecuencia cardíaca. Por lo que en todo momento estarás atento de lo que pasa en tu cuerpo sin preocupaciones.

Categorías Varios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *