Hablar de quién es Fernando Belasteguín es hablar de la historia del pádel, es hablar de uno de los jugadores más importantes del mundo, de una de las estrellas más relucientes de todo el pádel mundial.

Su historia comienza en su natal Argentina, dónde comienza a jugar pádel cuando tenía tan solo 15 años, atrás en 1995, en donde se convirtió sólo 5 años después en el mejor jugador argentino de pádel con tan sólo 20 años. Viaja a España y cuando comienza a jugar como profesional en las ligas internacionales dentro del país ibérico logra conquistar el primero lugar en esta categoría deportiva, siendo en el año 2001 nombrado cómo el mejor jugador del país, lugar que el día de hoy conserva intacto teniendo el récord mundial.

Quién es Fernando Belasteguín en la cima del pádel mundial

Fernando Belasteguín en los ranking de pádel en los primeros lugares consecutivos, torneos, finales, récord, año tras año, es hablar de uno de los más grandes deportistas que hoy en día pisa la tierra y que no piensa bajar su paleta.

Juan Martín Díaz llega a formar parte de una dupla invencible, que logran consagrarse como campeones del mundo en el año 2002, 2003 y 2004, en cuanto a selecciones consiguieron los títulos en los años 2002, 2004 y 2006, además de tener miles de trofeos y de medallas en su colección personal.

Su calidez, profesionalismo, entrega, dedicación y compromiso con el pádel, hacen fácil ver que Fernando Belasteguín es uno de los mejores jugadores de pádel españoles de la historia.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *