Todo sobre Quién es Fernando Belasteguín

Hablar de quién es Fernando Belasteguín es hablar de la historia del pádel, es hablar de uno de los jugadores más importantes del mundo, de una de las estrellas más relucientes de todo el pádel mundial.

Su historia comienza en su natal Argentina, dónde comienza a jugar pádel cuando tenía tan solo 15 años, atrás en 1995, en donde se convirtió sólo 5 años después en el mejor jugador argentino de pádel con tan sólo 20 años. Viaja a España y cuando comienza a jugar como profesional en las ligas internacionales dentro del país ibérico logra conquistar el primero lugar en esta categoría deportiva, siendo en el año 2001 nombrado cómo el mejor jugador del país, lugar que el día de hoy conserva intacto teniendo el récord mundial.

Quién es Fernando Belasteguín en la cima del pádel mundial

Fernando Belasteguín en los ranking de pádel en los primeros lugares consecutivos, torneos, finales, récord, año tras año, es hablar de uno de los más grandes deportistas que hoy en día pisa la tierra y que no piensa bajar su paleta.

Juan Martín Díaz llega a formar parte de una dupla invencible, que logran consagrarse como campeones del mundo en el año 2002, 2003 y 2004, en cuanto a selecciones consiguieron los títulos en los años 2002, 2004 y 2006, además de tener miles de trofeos y de medallas en su colección personal.

Su calidez, profesionalismo, entrega, dedicación y compromiso con el pádel, hacen fácil ver que Fernando Belasteguín es uno de los mejores jugadores de pádel españoles de la historia.

Categorías Padel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *