Padel Pro Tour 2012

El Padel Pro Tour 2012, se ha mostrado bastante emocionante para los jugadores, y sus aficionados en las últimas semanas, debido al gran éxito de Carolina Navarro y su pareja Cecilia Reiter, así como el dúo de Pablo Lima y Juani Mieres, donde ambas parejas se han convertido en los indudables ganadores del séptimo máster Estrella Damm. Una grata alegría para aquellos seguidores de estos exitosos jóvenes. Ambas parejas lograron derrotar en la final a Eli Amatriain y Patty Llaguno, así como a Sanyo Gutiérrez y Seba Nerone.

En la pista de pádel se demuestra la euforia, y entrega de parte de cada una de las parejas en competencia, pero lastimosamente, solo la pareja que brinde consistencia, ritmo, y golpes acertados, será aquella que lograra el verdadero triunfo. Y hoy con toda seguridad podemos decir que las parejas ganadoras del séptimo máster estrella damm, antes mencionadas, cumplieron con cada aspecto necesario para ganar.

El curso de padel 2012, ha recibido a los grandes maestros, quien con su técnica en el campo nos han demostrado que esto es más que un juego, y que le esfuerzo, valentía y trabajo en pareja puede ser recompensado. Tal es el ejemplo del dúo de  Cecilia Reiter y Carolina Navarro, y de Juani mieres y su respectiva pareja Pablo lima, quiénes desde hace ya un tiempo trabajan juntos en el campo, y hasta hoy recibieron la grata dicha de un premio invaluable, como lo es el máster Estrella Damm.

La caja mágica, no solo se convirtió en el escenario de uno tras otro juego de padel, pues también pudo ver frente a el triunfo de algunos jugadores, que hoy suelen llamarse los maestros del curso 2012 de pádel.

Después de un ardua trabajo en en el campo, ambas parejas pudieron ver los frutos de sus esfuerzo expresados en el premio esperado por todos.

Sin duda alguna el Padel Tour 2012, se encontró cargado de lágrimas, alegrías, y euforia de jugadores y espectadores.

Categorías Padel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *