La Maratón de Berlín 2013

La participación que los amantes de running tiene en los diferentes maratones que se llevan a cabo de manera local o eventos internacionales como el maratón de Berlín, están conscientes del esfuerzo extremo que conlleva, pues correr una maratón no es tarea fácil como muchos creeríamos, puesto que el entrenamiento es base, ya que si algo tiene valor en este tipo de actividades es la resistencia física de cada uno de los participantes, y de las ganas de vencer dicha prueba generalmente personal.

Para aquellos aficionados o sencillamente amantes de correr y superar metas personales, la maratón de Berlín puede ser su gran opción y es que esta además de ser conocida de manera a mundial, es la oportunidad de compartir experiencias y escenas con los diferentes competidores que visitan Berlín desde sus países natales.

La ciudad de Berlín se llena de esplendor con el entusiasmo de los 40.000 participantes de la maratón, que año con año se reúnen en un solo punto para recorrer la extensa cantidad de kilómetros prescritos para esas maratones. Si tu deseo es formar parte de la famosa Maratón de Berlín, debes saber que es de gran importancia inscribirse con varios meses de anticipación, pues de este modo te aseguraras un buen lugar y además podrás correr de manera totalmente oficial. Berlín ya cuenta con fecha para su maratón en este año 2013, y esta es el 29 de septiembre, por lo que debes estar pendiente de las reglas, formas básicas de entrenamiento y cada uno de los datos nexos que se requieren para participar.

En este año muchos y muchas correrán con la suerte de obtener uno de los cinco viajes dobles que se están otorgando para la maratón de Berlín de este año, regalo que es auspiciado por El Corte Inglés gracias a un concurso que este  ha impuesto y que recién dio inicio, cabe destacar que dichos pases dobles incluyen el Dorsal. Si deseas formar parte de esta oportunidad aun tienes tiempo, puesto que tienes hasta el 31 de marzo para adquirir alguno de los productos  del catalogo  de “Running” de su página web.

Categorías Varios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *