Musculo y Curvas, una Combinación Interesante

El culturismo femenino es uno de los deportes que mayor número de discrepancias tiene, y es que para muchos el mismo no es algo más que un simple evento bizarro, sin embargo para muchos otros el evento es increíble y digno de admiración.  El culturismo es un deporte que por tradición se vincula al género masculino, sin embargo desde finales del siglo 20 las mujeres han comenzado a demostrar que son tan aptas o incluso mejores que los hombres para dicho evento. Este es uno de los deportes que mayor disciplina requiere, y aun más cuando las mujeres son quienes le practican.

Llegar a formar parte del equipo elite de mujeres culturistas no es nada fácil, y es que a diferencia del género masculino, las mujeres deben hacer un doble esfuerzo para poder generar un cuerpo lleno de músculos, las mismas a menudo deben consumir testosterona en grandes cantidades para que su cuerpo logre generar la esperada musculatura, sin embargo también deben de tomar en grandes cantidades estrógeno para evitar perder su figura, aunque claro existen muchas que prefieren perder la figura femenina con tal de ganar músculos más rápidamente. La dieta es otro de los aspectos más estrictos en este deporte, y en el caso de las mujeres dicho esfuerzo se ve duplicado, y es que deben consumir hasta el doble proteínas que los hombres.

Mujeres como Erin Stern han demostrado que conservar una figura femenina atractiva y generar masa muscular al mismo tiempo si es posible, Adela García es otra de las mujeres culturistas más famosas del mundo. Stern y Garcia han sido invitadas en múltiples ocasiones a posar para la revista Playboy, invitación que las deportistas han rechazado en mas de una ocasión.

Categorías Varios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *