El voley playa es un deporte altamente reconocido, y seguido por miles de aficionados alrededor del mundo, y no solo por la calidad en la técnica de sus jugadoras, sino también por la sensualidad que estas destilan en la cancha. Y es que jugadoras como Larissa Franca, y Kerry Walsh, son mujeres que además de exitosas, en su carrera deportiva, roban miradas con cada salto que dan en la pista de volleyball, y no es para menos, pues con las prendas minúsculas que suelen utilizar y el increíble cuerpo de estas, no cabe duda que se vuelven símbolo de admiración entre las líneas de los espectadores.
Las prendas minúsculas, como los mini shorts, vestidos, faldas e incluso bikinis, han sido por mucho tiempo el uniforme original de las jugadoras de voley, pero en esta ocasión podemos decir, que la decisión del atuendo a utilizar, está del lado de las jugadoras, y es que en el pasado Londres 2012, se dio lugar a la liberación del vestuario de las jugadoras, donde el bikini, y otras prendas minúsculas, ya no serán el uniforme exclusivo de estas damas del vóley. Esto se debe a que existe una serie de países, bastante recatados en cuanto a la vestimenta de las chicas, un ejemplo claro de este son los musulmanes quienes prefieren que sus jugadoras utilicen prendas un tanto largos, que al menos cubran las rodillas de estas.
Pero no te asustes, pues existe un par de grandes deportistas del vóley que seguro, no dejaran de lado los increíbles bikinis que suelen utilizar, para impresionar al público, y anonadar con su entrada al campo de voleibol.
Parejas explosivas como Larissa Franca y Juliana Felisberta, capturan miradas de entre los espectadores, no solo por su sensualidad en la cancha, sino también por las jugadas tan exitosas que son capaces de realizar en ella. Estas brasileñas, no se detienen, pues año con año ya cuentan con el primer lugar del Ranking del Swatch World.