Los jugadores de pádel españoles, han ido tomando fuerza y posicionándose entre los mejores del mundo, poco a poco se han ido construyendo ligas sólidas, que van llegando a los primeros lugares de los ranking profesionales y se van consolidando como los jugadores a temer cuando comienza un torneo en la pista de pádel de cualquier lugar del mundo.

Los ranking internacionales, tienen dentro de sus listas varios jugadores españoles, que cada vez son más en número y mucho mejores, desplazando a los grandes nombres latino americanos que han sido los dueños de los primeros lugares por mucho tiempo.

Ranking de los mejores jugadores de pádel españoles

Cada día son más las palas españolas que se cuentan entre los primeros lugares de las clasificaciones internacionales, que han sido dominadas por jugadores latinos durante toda su historia.

El primer jugador del Ranking español, que es hoy en día el número uno del ranking mundial es Juan Martín Díaz, quien con su increíble estilo, su gran creatividad en el campo y de la mano con su compañero Fernando Belasteguín, ha conseguido mantenerse en el lugar de honor del pádel en España y el mundo.

Entre los diez primeros lugares de los ranking internacionales de pádel, son 3 los jugadores que junto al número uno forman este selecto grupo, entre ellos en el puesto número 6 Juani Mieres, ocupando el número 9, Hernán Auguste Evangelista aparece, y finalmente  Matías Díaz cierra la cuota de jugadores de pádel españoles en los primeros lugares del escalafón mundial.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *