Beyonce, la Reina del Super Bowl

La Super Bowl es el evento deportivo más importante y de mayor impacto en los Estados Unidos, el mismo inicia en un par de horas en New Orleans. Se enfrentan el equipo 49s de San Francisco y Los Cuervos de Baltimore, sin embargo durante este gigantesco evento los deportistas no son el único centro de atención, y es que durante la Super Bowl existe un segmento en el que una estrella o grupo musical puede brillar ante más de cien millones de personas, este fragmento es conocido como el “Descanso”.

El descanso tiene una duración total de 15 minutos y como tradición cada año se invita a un cantante o grupo musical, en este gran evento ya han pasado grandes grupos como U2, Rolling Stones e incluso Michael Jackson, la audiencia aproximada de la Super Bowl es de 80 a 90 millones de personas, sin embargo durante el descanso este suele aumentar considerablemente, tal y como ocurrió con la actuación de la reina del pop, la espectacular Madonna en el evento del año pasado, evento que supero los 120 millones de espectadores.

Este año le toca a Beyonce superar la actuación de Madonna, varios rumores afirman que la cantante abrirá el evento con su éxito Crazy in Love, además como compañeras tendrá a su ex grupo Destiny’s Child, mismo que por diferentes razones se disolvió en el año 2004, el grupo tocara su ultimo excito llamado Nuclear. La actuación del medio tiempo de la Super Bowl puede ser en directo o por medio de un concierto pre grabado, por el momento no se ha confirmado si Beyonce optara por hacerlo en vivo, sin embargo debido a la polémica de su playback sobre la 2º victoria del presidente Barack Obama lo más probable es que sea por medio de un concierto pre grabado.

 Se calcula que durante el descanso y la actuación de Beyonce la audiencia del Super Bowl aumente en un 15%, sin embargo si la misma decidiese hacer su actuación en directo la audiencia podría aumentar hasta en un 25%.

Categorías Rugby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *