Paddleball o Padelbol, más que un deporte es un Juego para ser practicado por una sola persona, con una raqueta que tiene una pelota de goma sujeta por una cuerda elástica a la misma.

Jugar al Paddleball

El objetivo del Paddleball es golpear la pelota contra la raqueta tantas veces como sea posible en forma consecutiva.  Es una variante entretenida y relativamente facil de los deportes derivados del tenis.  Su práctica regular permite desarrollar habilidades y destrezas para ser utilizadas posteriormente en la práctica de deportes como el Ping Pong, el tenis, etc.

En tu tienda de deportes favorita podrás encontrar este implemento, en varios materiales, madera, plástico, etc. Igualmente encontraras variedad de precios y de calidades. Ten en cuenta que si quieres Jugar regularmente Paddleball y debido a las caracteristicas del juego, debes escoger el que te aporte mayor resistencia.  Paddleball igualmente viene con atractivos decorados según la edad del jugador. Podrás encontrar motivos infantiles, juveniles, así como de un solo tono para aquellos que no gusten de estos motivos.

Paddleball

El juego no tiene más reglas que alcanzar un número de rebotes consecutivos.  Seguramente te divertiras mucho jugando con tus amigos y tratando siempre de superar tus records y los de tus compañeros.  Anímate y prueba el Paddleball, seguro te divertirás, pasaras momentos muy divertido, y de pasada desarrollaras habilidades que te serán muy útiles en la práctica de otros deportes.