Paddleball o Padelbol, más que un deporte es un Juego para ser practicado por una sola persona, con una raqueta que tiene una pelota de goma sujeta por una cuerda elástica a la misma.

El objetivo del Paddleball es golpear la pelota contra la raqueta tantas veces como sea posible en forma consecutiva.  Es una variante entretenida y relativamente facil de los deportes derivados del tenis.  Su práctica regular permite desarrollar habilidades y destrezas para ser utilizadas posteriormente en la práctica de deportes como el Ping Pong, el tenis, etc.

En tu tienda de deportes favorita podrás encontrar este implemento, en varios materiales, madera, plástico, etc. Igualmente encontraras variedad de precios y de calidades. Ten en cuenta que si quieres Jugar regularmente Paddleball y debido a las caracteristicas del juego, debes escoger el que te aporte mayor resistencia.  Paddleball igualmente viene con atractivos decorados según la edad del jugador. Podrás encontrar motivos infantiles, juveniles, así como de un solo tono para aquellos que no gusten de estos motivos.

El juego no tiene más reglas que alcanzar un número de rebotes consecutivos.  Seguramente te divertiras mucho jugando con tus amigos y tratando siempre de superar tus records y los de tus compañeros.  Anímate y prueba el Paddleball, seguro te divertirás, pasaras momentos muy divertido, y de pasada desarrollaras habilidades que te serán muy útiles en la práctica de otros deportes.

Publicado por Alex Valls

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago ;) Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él. Y por descontado comentar que me encanta el deporte, y fruto de esta pasión, decidí montar PistaEnJuego.com en Agosto del 2012, hace ya más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *